Air Canada lanzará nuevas rutas a Europa y reanuda servicios a Japón

Redacción / Inversión Turística

Air Canada incorporó de nuevos servicios europeos a Bruselas, Toulouse y Copenhague. También está reanudando los servicios clave de Asia a Tokio-Haneda y Osaka, y está restaurando las frecuencias a los principales destinos en las regiones del Atlántico, el Pacífico y América del Sur.

Toronto-Bruselas complementará los servicios actuales desde Montreal, al tiempo que ampliará el alcance de Air Canada a Europa y más allá a través de Star Alliance Brussels Airlines, que ofrece conexiones fáciles en toda Europa y África, dijo Mark Galardo, Vicepresidente Senior de Planificación de Red y Gestión de Ingresos de Air Canada.

Por su parte, la ruta Montreal-Toulouse no sólo une dos centros aeroespaciales mundiales, sino que es el único servicio anual entre Norteamérica y el suroeste de Francia. También se estará aumentando la presencia de la aerolínea de la hoja de maple en Escandinavia con la adición de un servicio de verano desde Montreal a Copenhague, un centro de operaciones de Star Alliance que ofrece conexiones en todo el norte de Europa, al tiempo que permite a los clientes de ambos lados del Atlántico visitar y explorar cómodamente sus respectivos países.

«Nuestros vuelos adicionales a los principales destinos de Europa, Oriente Medio, Sudamérica, el Pacífico Sur y Asia, incluidos Londres Heathrow, Frankfurt y Tokio/Haneda, apoyarán a los sectores locales del turismo y la hostelería mientras los clientes de los seis continentes vuelven a conectarse, visitar y explorar. Los clientes pueden empezar a planificar con antelación y reservar con confianza», indicó Galardo.

Los servicios internacionales de Air Canada a bordo de aviones de fuselaje ancho ofrecen una selección de tres cabinas: Air Canada Signature Class, con asientos individuales acostados, Premium Economy, con asientos más amplios con espacio adicional para las piernas y servicios de primera calidad, y Economy, con comidas, vinos y bebidas de cortesía, inspiradas y diseñadas por el chef. Todas las cabinas disponen de pantallas de entretenimiento a bordo en cada asiento, con horas de entretenimiento gratuito a bordo y la posibilidad de adquirir conexión wi-fi.

También te puede interesar

Deja un comentario